
Qué es un amuleto
Es el objeto más antiguo de la humanidad, nos brinda su protección, nos ayuda en la salud y en la buena suerte. Un amuleto puede ser cualquier cosa y estar elaborado con cualquier metal, piedra o planta.
Es un símbolo mágico, poderoso y protector, de acuerdo con su propósito y está vinculado a una creencia espiritual.
Su poder está en su impregnación, en la energía con la que se elaboró y se cargó. Cada amuleto tiene su energía y su propio poder.
¿Qué hacer cuando recibas tu amuleto?
Cuando tengas tu amuleto debes saber que no tienes solo un accesorio, sino un amuleto real que puede afectar directamente a tu destino.
El propietario está unido a esta energía así que» deja fuera los malos pensamientos y sintoniza con él de manera positiva».
En la elaboración de nuestros amuletos, ellos se nutren de nuestra energía, de nuestros valores, de nuestra magia y de los sueños cumplidos y por cumplir de la familia Xacumm, pero cuando lo tengas en tus manos deberás hacer el ritual para que se impregne de tu energía y de tus sueños.
Antes de colocarlo en tu cuello, pide ese deseo que anhelas, abrázalo entre las palmas de tus manos, respira y úsalo siempre cerca de tu corazón.
Esta es la forma más correcta y efectiva para que te proteja y cumpla sus funciones. Háblale en susurro de lo que quieres, él te escucha y enciende una vela para que el calor de la llama alimente de energía tu amuleto.
Por último, realízalo en una habitación abierta donde entre aire y recoja esa energía natural.
No te olvides de visualizar mentalmente tu deseo en el amuleto, dotándole de ese poder deseado, cuéntale tus sueños y ya estamos listos para empezar vuestro nuevo camino cogidos de la mano de la familia Xacumm.
